Harrison Herman gana el Concurso y Festival Internacional La Rioja Piano

El australiano Harrison Herman estrena el palmarés del Concurso Internacional La Rioja Piano, venciendo en el certamen junto a la orquesta Jóvenes virtuosos de Madrid.

Finalizó la competición el australiano Harrison Herman también de 24 años, con el temible concierto nº 3 de Prokofiev en el que demostró su extremado virtuosismo, su agilidad y limpieza y, sobre todo, su inteligencia musical, engarzando a la perfección su fraseo con el de la orquesta en auténtica excelencia. Un verdadero crack.

CRÍTICA DE MÚSICA, Eduardo Aísa

  • Blanco Icono de YouTube
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco



Recientemente laureado con el segundo premio en The 3rd Shigeru Kawai International Piano Competition, de 2019
 

final round.jpg

Acaba de terminar el III Concurso Internacional de Piano Shigeru Kawai en Tokio, y tenemos la inmensa alegría y orgullo de anunciaros que, el que fue hace tan solo unos meses ganador del I Concurso Shigeru Kawai en Madrid, Harrison Herman, acaba de conseguir el segundo premio.


Ha sido un concurso con difícil acceso, con una  preselección de altísimo nivel en la cual han participado 234 pianistas de 18 países. Fueron elegidos 57 concursantes, algunos de los cuales habían participado y ganado premios en  varios de los concursos más prestigiosos del panorama pianístico mundial como: Gina Bachauer, Van Cliburn, Hamamatsu, Rubinstein, etc...

Luis alfonso Bés, Diario de Aragón

CRÍTICA DE MÚSICA

"Talento pianístico emergente
Quedó inaugurado. El pianista Harrison Herman inició el ciclo Música Clásica Pilar 2017. El joven músico australiano, de trayectoria muy prometedora... "

Periódico, Que!

El australiano Harrison Herman gana el Concurso Internacional de Piano Compositores de España

"El australiano Harrison Herman se alzó con el Primer Premio del Concurso Internacional de Piano Compositores de España (CIPCE) Edición José Luis Turina, celebrado en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas (Madrid)."

Periódico, La voz de Galicia

Harrison Herman gana el concurso de piano de Ferrol

"El australiano Herman Harrison se adjudicó anoche, en el Auditorio de Caranza, el Premio Internacional de Piano Cidade de Ferrol, que reunió a jóvenes intérpretes de 18 países distintos. El segundo lugar fue para la intérprete..."